Pagos y Servicios en Linea
Nit      
Clave  
NotaSi su compañía aun no esta registrada por favor registrela ahora, consulte en linea la informacion de sus facturas y realice sus pagos a traves de nuestro nuevo servicio de Pagos en Linea.


AVISO IMPORTANTE
 
Estimado cliente
Como es de su conocimiento el coronavirus ha afectado nuestro diario vivir pero también al comercio exterior.
Por eso NAVEMAR SAS, buscando facilitar y agilizar los procesos de liberación de cargamentos por fletes marítimos y gastos locales, queremos poner a su disposición el siguiente procedimiento: Para conocer arribo de su carga, puede hacer seguimiento en: www.hapag-lloyd.com - rastreo - número de contenedor - encontrar

.- Agradecemos enviar su solicitud de liberación EXCLUSIVAMENTE, a nuestro email: ColombiaBlRelease@rednavemar.com. Por favor y para no congestionar las casillas de correo y poder atender su solicitud en forma más rápida pedimos a Uds., NO enviar su solicitud a otras direcciones email.

.- Para consultar estado de la autorización de emisión de Bls, favor ingresar a la siguiente página web: http://sianias.navesoft.com/pls/facxwebnvsf/web_consulta_emisionbl_ec Y asegurarse que los pagos relacionados a su cargamento estén confirmados con el área financiera.
Importante tener en cuenta que:
- Las solicitudes de facturas por concepto de manejos y/o emisión de Bs/L se deben hacer a la siguiente cuenta: colombiaimports@hlag.com
- Los soportes de los pagos de esas facturas deben ser enviados a la siguiente cuenta:colombia.finance@hlag.com
- DESCARGUE DE COMODATOS HAPAG los pueden hacer en la página www.navesoft.com - servicios en línea hapa Lloyd - liquidación y pago de anticipos - colocar el número de BL - consultar - registrar - iniciar pago - hacer pago por PSE - imprimir EIR - ingresar clave y NIT - Descargar.
- Para consultas de tiempos libres, donde devolver su contenedor, facturación demoras y anticipos favor enviar sus correos al email soportehapagdemoras@rednavemar.com

.-A fin de que su solicitud sea atendida en forma expedita les invitamos a asegurarse que al momento de enviarla todos los pagos por fletes y demás gastos locales estén debidamente cancelados y en concordancia con los acuerdos pactados con la línea marítima, y además se hayan enviado los poderes respectivos debidamente autenticados.
.-Favor enviar su solicitud por bl/buque.
.- Su solicitud no tiene que ser reenviada, al hacerlo entra nuevamente a la cola de trabajo.
.- Si su solicitud es rechazada, debe enviar nuevo requerimiento, cuando esté en orden para ser procesada, dentro de los tiempos establecidos.
.- La Respuesta a su solicitud junto con la emisión del BL, se envía exclusivamente al remitente, no se incluirá ningún email adicional.
.- La Liberación de las cargas - CUSTOMER RELEASE - es generado automáticamente de nuestro sistema y se envía por contenedor al email que solicito la liberación.

.- Cumplido lo anterior nos prometemos poder dar respuesta a su solicitud en un plazo mínimo de 4 horas hábiles.

.-Nuestros horarios de atención para solicitudes de emisión y/o liberación vía email de cargas de importación así:
OFICINAS EN BARRANQUILLA Y SANTA MARTA:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00hrs.
Sábados de 0900hrs a 11:00Hrs

OFICINA EN BUENAVENTURA
De lunes a Viernes de 08:00Hrs a 16:00Hrs
Sábados de 08:00hrs a 11:00Hrs

Los mensajes recibidos en horario diferente a los antes indicados no podrán ser considerados y debe ser enviado al día siguiente.